¿Qué es la barbería?
Hoy vamos a hablar de los que significa la barbería. Y comenzamos haciendo la pregunta ¿qué es la barbería?
No, no es un lugar donde los barberos se reúnen para hablar de sus vidas amorosas mientras te cortan el pelo. Es un verdadero arte que implica mucha habilidad y técnica para lograr los mejores resultados. Los barberos somos como magos, pero en vez de varitas mágicas, tenemos tijeras y peines. Y no importa si tienes el cabello rizado, lacio, corto o largo, sabemos cómo hacer que luzcas amazing.
Además, en la barbería no solo te cortamos el cabello, sino también la barba, las patillas y hasta te hacemos masajes en la cabeza para que te sientas como en las nubes. En serio, es como un spa para hombres. Así que si alguna vez te has preguntado por qué los hombres prefieren ir a la barbería en vez de a una peluquería común, ahora lo sabes.
Como dice el dicho: aprendiz de todo maestro de nada. Por eso es mejor ir donde estén especializados en algo en concreto. ¿Tú qué opinas?
¿Qué es barbería? Pues un verdadero arte y en el que nos gusta hacer sentir como verdaderos reyes a los clientes.
La moda de las barbas
Hablar de barbería en la actualidad tiene mucho sentido teniendo en cuenta lo de moda que se ha puesto este maquillaje para hombres. Sí, amigos, como lo oís. La barba se ha convertido en uno de los mejores aliados de la belleza masculina. Porque todos sabemos que hay muchos chicos a los que les quitas la barba y quedan un poco WTF ¿quién es este? Que vuelva su barba, por favor.
Bromas a parte, quiero confesaros que soy muy fan de lo que es la barbería. De lo que implica. Ese arreglo de barba con ritual. Esa espuma. Y la satisfacción de un trabajo bien hecho y de un chico malo saliendo por la puerta del salón con su barba nueva a comerse el fucking world.
Si queréis segur viendo como divago, pasaros por nuestros perfiles de Instagram y TikTok.
O venid a conocernos a Malasaña. Os esperamos con una birra artesana.