Skip to main content

Chico Malo, peluquería para hombre en Madrid

Este es el espacio que hemos creado para chicos malos como tú. Una peluquería para hombre en Madrid pensada para los que no se conforman con lo de siempre, sino que buscan algo diferente.

Si buscas una peluquería para hombre en Madrid, estás leyendo en el lugar indicado. ¡Te esperamos!

Conoce nuestros servicios.

Un espacio único y vanguardista

No somos una peluquería para hombre en Madrid como el resto. Somos diferentes. Somos muy de millennials y de la generación Z. Sí, de esas generaciones que dicen que vamos a nuestra bola. Y eso se nota en nuestro espacio: diáfano, diseñado con estilo y situado en una de las calles más céntricas de la capital. Somos barbería. Somos lo que tú necesites. Pero sobre todo, somos chicos malos.

Ubicados en pleno corazón de Malasaña, nuestro espacio no solo se nutre de los valores de una zona tan peculiar de la capital, sino que aporta su punto ‘malo’ al barrio. La decoración exterior es una muestra de nuestro carácter. Un carácter genuino que nunca cambiará.

Además, como sabemos que la comodidad y el confort son importantes a la hora de cortarte el pelo o arreglarte la barba, te invitamos a que pruebes nuestros asientos ergonómicos que cuentan con un diseño exclusivo y unos materiales que evitan la sudoración y la sensación de calor o frío.

¿Y qué suena en Chico Malo? ¡Pues lo que escuchamos los millennials! Ven a cortarte el pelo y escucharás la mejor música del momento, desde El Madrileño (C Tangana), hasta Aitana, pasando por Harry Styles, Madonna o Lady Gaga. Porque creemos que la música también es una forma de representar nuestra esencia.

Chico Malo es mucho más que una peluquería para hombre en Madrid

Es un lugar en el que puedes venir a contarnos tu vida (ojo, que nosotros también podemos contarte la nuestra), a tomarte una cerveza artesana gratis e incluso a enseñarnos a tu mascota, ya que somos pet friendly y nos encanta que vengas con tu peludo.

Aquí tenemos todos los ingredientes para que más que de un corte de pelo, disfrutes de una experiencia única que seguro querrás repetir. Porque ya sabes que más vale llegar tarde que llegar feo.

Productos anticaída
Fachada Chicomalomadrid – C. de San Vicente Ferrer, 34, 28004 Madrid – Peluquería hombre Madrid.

Te ayudamos a ser la mejor versión de ti mismo

Más vale llegar tarde que llegar feo.