¿Y qué es ser una peluquería vegana? Pues que la mayoría de los productos de Chico Malo (geles, champús, ceras…) no cuentan con ingredientes animales. Pero, además, somos 100% cruelty free, es decir, ninguno de los productos ha sido testados en animales.
El veganismo no es solo no comer carne. Nace del respeto por los animales. Y los Chicos Malos como nosotros somos muy amigos de los peludetes y estamos orgullosísimos de decir que aquí tienes tu peluquería vegana (cruelty free) y pet friendly. Ven a Chico Malo acompañado de tu macota siempre que quieras. Haremos que los dos os sintáis como en casa.
Peluquería vegana: productos
Como ya he comentado, todos nuestros productos son cruelty free. Pero en general, casi todos son también veganos. Y es algo de lo que nos gusta enorgullecernos, para que nos vamos a engañar.
Tintes veganos, champús… y todo tipo de tratamientos veganos para el cabello. Porque en los ingredientes vegetales contamos con suficientes beneficios, incluso mejores, que en el resto de los productos.
Entre ellos destacan los productos de la línea Privilege Hair que, tras 40 años de experiencia, cuenta actualmente con una filosofía vegana y cruelty free que nos encanta.
Nos gusta la etiqueta de peluquería vegana. Nos sienta bien. En Chico Malo, si hacemos algo, vamos con todo y hasta el final. Más, si es por nuestros amigos los peludos.
Nos vemos pronto.
P.D.: Por cierto, aquí os dejo algunos curiosos ingredientes animales que se usan en este tipo de productos para que flipéis un poco. Y cuando digo ingredientes animales, me refiero a cosas como aceite de hígado de tiburón, urea (yes, urea) o incluso esperma o placenta de ballena. Sí amigos, habéis leído bien, esperma y placenta. Suena a peli de terror.
El aceite de hígado de tiburón suele usarse para tintes, mientras que el esperma de ballena y la placenta, son ingredientes propios de los champús.