Skip to main content

La generación Z o los Zoomers vienen pisando muy pero que muy fuerte y sus tendencias son la nueva ley en redes sociales, pero muchos de nuestros Chicos Malos son Millennials y desde que los Hipsters dejaron de estar en el candelero no hay una gran tendencia en peinado que nos defina. Entonces, ¿qué debería hacerme para ser un Millennial y seguir estando en la onda?

Pues sigue leyendo y lo descubrirás:

  • El corte Mullet: aunque fue uno de los cortes más odiados en la década de los 90 y ha sufrido años y años del más cruel olvido se ha reinventado para hacernos parecer todo unos malotes, un corte sin género y arriesgado para que nunca nos digan eso de que estamos desfasados y que es perfecto para la llegada del buen tiempo.
  • El corte Buzz cut: pelo rapado estilo militar que te darán todo un aire de Chico Malo, se trata de un corte atemporal y que aporta muchísima fuerza al look. Una opción segura para esos Millennials que seguimos siendo fans de las películas de acción y para aquellos que mostramos nuestras entradas con orgullo porque el tiempo pasa sí, pero a nosotros nos sienta divinamente.
  • Si tienes el pelo largo este te va a interesar y es que el Manbun es ese corte que los hípsters (que en paz descansen) nos dejaron en el imaginario y que nos negamos a abandonar. Un icono de una década que se sigue reinventando en cada temporada, y es que algunos somos unos clásicos y sabemos lo que nos sienta bien.

Está claro es que sea cual sea tu estilo, Millennial o zeta, siempre podrás ser un Chico
Malo y arriesgarte a probar y descubrir cuál será nuestro nuevo corte y, quien sabe, tal
vez tu siguiente peinado sea el que marque el rumbo de una generación. El futuro está
en tus manos (y en tu pelo).