Skip to main content

Aunque ya sabemos que tienes cara de pillo, la forma de esta determina enormemente qué tipo de peinado te favorece más y hará que tus facciones se vean más definidas. O eso dice la teoría, para empezar, te ayudaremos explicando cuál de los siete tipos de rostro es el tuyo, existen siete categorías básicas que son: diamante, rectángulo, ovalo, circular, cuadrado y triangular.

Aunque puede sonar un poco confuso la diferencia principal es el contorno y la silueta de la cara, esto es lo que intentaremos compensar a través del corte de pelo para conseguir una imagen mucho más armónica y simétrica. Por ejemplo, para los rostros con forma de diamante se recomiendan unos cortes más largos para suavizar el restode las facciones. Los cortes con flequillo o aquellos que aporten de verticalidad son perfectos para los rostros redondos. La clave es conocer a la perfección cuál es tu tipo
de rostro y ver qué es lo que mejor funciona en ti.


Ahora bien, en chico malo sabemos que es un engorro para ti aprenderte todo esto por lo que nosotros nos encargamos de ver qué tipo de rostro tienes y cuáles serían los cortes que más te favorecen. Porque en realidad el tipo de rostro es una tontería cuando tienes esa cara de chico malo y unas manos expertas cuidando de tu cabellera. Así que no lo dudes más, ven, prueba y cambia porque la única norma que debería importarte es aquella que quieras romper de nuevo.

One Comment